Hola, hermosas aqui les traigo unos cuantos trucos para hacer mas facil el vomito para cuando te de un atracon y no sepas que hacer o como ahi les, les recuerdo que para no caer en bulimia o anorexia deben de ponerse un limite de peso, del contrario lo que esta en juego es tu vida y no hacemos esto para terminar en un ataud verdad? si no para disfrutar la vida siendo perfectas, acuerdense que deben cuidarse las amo..
~Primero, si tienes la melena larga, átala con un coletero para evitar que se manche o moleste.
~Ve al baño para vomitar en el váter o usa un recipiente grande.
~Agáchate al vomitar, pero de una manera que las piernas opriman la barriga. Así harás presión y saldrá antes.
~Se recomienda que te pongas una bata, delantal o ropa vieja, para que, si se mancha, no pase nada. Lo digo porque supongo que no se lo dirás a tus padres, y no tendrías argumentos para explicar un vómito ahí.
~Asegúrate de tener las uñas de los dedos que vayas a meter en la boca cortas y sin laca de uñas, y bien limpias. No querrás coger una infección o hacerte daño en la garganta.
2.- LA HORA DE LA VERDAD
~Una vez hecho todo lo anterior, mete el dedo índice y/o el dedo corazón (con el que se señala y el de al lado que es largo) en el paladar.
~Deben estar entre dónde finaliza la lengua hasta donde más puedas. Una vez colocados los dedos, da un masaje a la zona suavemente para no hacerte daño. Eso producirá arcadas hasta que vomites.
~Las primeras veces, tardarás más, por que los músculos que hacen que vomites no estarán desarrollados. La bulimia no es maña, sino práctica.
~No tengas miedo de meter los dedos en tu cuello. ¡Es imposible que te los tragues!
~Es normal que saques mucha saliva.
~Bebe líquidos. Eso ayudará a llenar el estómago, al igual que a vaciarlo.
~También es normal que hagas ruidos extraños. Son arcadas. Algunos puedes parecer eructos.
~Después de vomitar, puede que notes la garganta más grande, como si te hubieras arañado y te duela un poco la mandíbula de tenerla abierta.
3.- CUIDADOS PARA EL DESPUÉS
~El ácido que se expulsa junto a la comida, puede dañar tus dientes y acabar con su esmalte. Por eso, cuando te laves los dientes, mejor usa una pasta dentífrica que fortalezca el esmalte.
~Pero no te laves los dientes hasta después de un buen rato. Lo que puedes hacer es enjuagarte y hacer gárgaras con flúor o agua.
~Toma una pastilla mentolada para que nadie note que has vomitado y no sea desagradable el gusto de tu boca.
~Asegúrate de no haber manchado nada. Y si lo has hecho, asegúrate de haberlo limpiado.
4.- TEN EN CUENTA QUE...
~Ten en cuenta que al cabo de una semana no estarás como un fideo. Éste proceso puede durar un mes o incluso medio año, depende de cuánto pesas y de cuánto quieres adelgazar.
~Una vez estés muy delgada, debes dejar de practicar bulimia y limitarte a comer sano y a hacer ejercicio regularmente.
~No debes vomitar más de tres veces al día.
~Al vomitar, también se expulsa la flora intestinal. Por eso, después de vomitar, come yogures que hagan flora intestinal (Activia, por ejemplo).
~Si vomitas al cabo de una hora de haber comido, no harás nada.
~Aunque vomites, una pequeña parte de las calorías será absorbida sin que puedas hacer nada.
5.- LA PARTE MALA
~Has de vigilar tu peso para no caer en la anorexia. Eso ya sería un trastorno psicológico y alimenticio, y podrías llegar a morir.
~Tus padres pueden hacerte preguntas incómodas, como porqué adelgazas tanto si no haces dieta (en otra entrada colgaré excusas para salir sin decir la verdad).
~Aunque cuides mucho tus dientes, es casi imposible que no queden un poco dañados. Pero tu dentista, sin necesidad de decirle nada, seguro que te dirá algo para que fabriques más esmalte de forma natural.
6.- LA PARTE BUENA
~Si no tienes ganas de ir al colegio, puedes enseñar el vómito a tus padres durante una temporada y hacerles ver que tienes gastroenteritis (enfermedad que tiene como síntoma el vómito entre otros).
~Puedes decidir practicar la bulimia con otra amiga. Así será más fácil y os podréis ayudar mutuamente en los problemas que tengáis y contaros trucos que encontréis.
~Es una manera de adelgazar rápidamente, comiendo lo que quieras (aunque no debes abusar igualmente) e indolora, aunque no sea muy sana (por lo de la flora y los dientes, aunque hay soluciones).
Éstas son las principales y más básicas cosas que debes conocer y saber sobre la bulimia antes de practicarla. Si tienes cualquier duda respecto a la bulimia, no dudes en dejar un comentario. Responderé lo más pronto posible para que no sufras
No hay comentarios:
Publicar un comentario